jueves, 24 de julio de 2008

Juegos Náuticos Intercélticos y del Atlantico


Noticia de la Web de La Federación Canaria de Vela: www.federacioncanariadevela.org
En Getxo - País Vasco se están disputando los Juegos Náuticos Intercélticos y del Atlántico a donde se han desplazado una representación canaria para representar a nuestra región en estos juegos.
En la clase Optimist 1 (93, 94, 95), Paula Escuder se situa 4ª en la general con 32 puntos a uno de la representante de Aquitania Enselme Arnaud para entrar en los puestos de podium. Tras ella y a un punto esta la también canaria Patricia Medina, y Luis Miguel Hernández se situa 7º con 38 punto.
En Optimist 2 (96, 97), Mario Suárez marcha en 3º en la general con 16 puntos a 2 puntos del representante italiano Gianmaria Ferrigui.
En la clase Láser 4.7 masculino, Adrián Delgado domina con absoluta autoridad consiguiendo todas las victorias de las regatas disputadas hasta el momento.En Laser 4.7 Femenino, Guiomar Rodríguez marcha 3ª con 14 puntos los mismos que la segunda clasificada la representante de Bretaña Morgane Tous.
En Laser Radial Masculino, Robert Morales marcha en 5ª posición con 36 puntos y Honorio Fernández 9º con 54 puntos. En Laser Radial femenino, Sara Hernández marcha 2ª tras la representante de Cataluña Miriam Carles-Tolra a 6 puntos.
En Laser Standard, Enrique Rua marcha en la posición 7ª con 41 puntos.
En 420 masculino, Carlos Cantero y Juan Curbelo marchan en primera posición con dos puntos de ventaja sobre las tripulaciones gallega y catalana.
En J80, la tripulación formada por Alberto Medina, Cayetano Almeida, Iván Concepción y Jose Luis Fernández, marchan segundos en la clasificación tras la tripulación vasca patroneada por Alvaro Ruiz de Larramendi. En tercera posición y un punto de la tripulación canaria se encuentra la tripulación de Aquitania.
Todos estos regatistas van acompañados por los entrenadores: Salvador León (Optimist), Manuel Delgado (Láser) y Angel Zubiria (420).
¡¡¡Suerte a nuestros regatistas!!!

No hay comentarios: