martes, 9 de febrero de 2010

viernes, 5 de febrero de 2010

Calendario de Regatas del Club Nautico San Borondon 2010




Primera toma de Contacto Gibson López Crespo del RNCN La Palma










Primer representante del RNCN La Palma quien a pesar de su falta de experiencia y a pesar de su bisoñez en este tipo de eventos, no dudó en codearse con futuros campeones nacionales y mundiales, a pesar de no disponer del material adecuado y tener que sufragarse por completo y el total de los gastos.

FELICIDADES

miércoles, 3 de febrero de 2010

ALFONSO FORTUNY DENTRO DE LA COPA DE ESPAÑA 2010






El regatista del CIDN La Palma Alfonso Fortuny, se sitúa a falta de la Copa de Canarias de la Clase Optimist a celebrar en Gran Canaria los próximos 12 al 15 de febrero dentro de las plazas que le dan derecho a asistir como miembro del Equipo Canario a la Copa de España que se celebrará en aguas del Gijón la próxima Semana Santa.
El deportista Palmero ocupa la 11ª plaza del Ranking Autonómico lo que le da derecho a la asistencia de este importante evento, a falta de las 9 pruebas que se celebrarán el Bahía de Las Palmas. La mala actuación en la 3ª prueba del Clasificatorio por una salida complicada lo situó en esa prueba en el puesto16, no pudiendo haber puntuado en esa regata. La importancia del 1º en la segunda prueba y el 4º de la primera lo aúpan a estos puestos de privelegio, teniendo que mostrar su poderío y concentración en las 9 pruebas que se faltan por disputar.
Por su parte el jovencísimo Pablo Fortuny no pudo cumplir con las espectativas en la primera prueba del día, ya en la segunda con un 12º logró puntuar en el Ranking pero lo aúpan a la plaza 35, puesto algo lejano a sus espectativas. Seguramente el destacado regatista palmero se pondrá en su sitio en la Bahía de la Capital Gran Canaria.
Queremos destacar la participación del resto de la flota del CIDN en su primera regata Clasificatoria y sobre todo al regatista de origen colombiano y afincado en nuestra Isla Jesús David Ramírez, que asombrosamente se ha convertido en el mejor regatista palmero en un primer clasificatorio obteniendo el puesto 60. El resto de nuestros regatistas obtuvieron los siguientes puestos:
Samuel Noriega puesto 99
Sergio Castro puesto 102
Oscar Alonso puesto 111
Mateo Castillo puesto 114
Gara Garcia puesto 116 no pudiendo completar 2 de las pruebas por lesión y de un total de 119 regatistas.
No queremos dejar pasar la actuación del regatista formado en nuestro Centro Insular Fran González, que se sitúa 4º del Ranking Canario y con serias aspiraciones de conseguir la Copa de Canarias dentro de dos semanas. ¡ SUERTE PARA TODOS !

Información Blog del Centro Insular de Deportes Nauticos de La Palma